Main logo

Derrumban casa de los Peña Coss, víctimas del asesino de Cumbres en NL

En la vivienda de los Peña Coss, Diego Santoy Riveroll asesinó a los hermanos de su novia Érika

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- En 2006, Nuevo León y el país se cimbraron tras conocer la historia del asesino de Cumbres: Diego Santoy Riveroll mató a Erik y María, de 7 y 3 años, los hermanos de su novia Erika Peña. La vivienda donde ocurrieron los hechos fue demolida este miércoles.

TAMBIÉN LEE: Diego Santoy, "El Asesino de Cumbres", logra que reabran su caso

La vivienda estuvo abandonada por años, luego del asesinato de Cumbres y a más de 15 años de los trágicos hechos, Diego Santoy sigue en la cárcel.

La casa de los Peña Coss se ubicaba en el número 2909 de calle Monte Casino, en la colonia Cumbres.

¿Y DIEGO SANTOY?

Diego Santoy Riveroll, detenido por el asesinato de los hermanos Peña Coss sigue en la cárcel desde 2006.

El 3 de marzo pasado, Diego recibió sentencia definitiva por el doble crimen: le dieron 71 años, 7 meses y 27 días de prisión.

La sentencia se dictó por los delitos de homicidio calificado en agravio de Erik y María Fernanda Peña Coss, quienes en ese entonces tenían 7 y 3 años de edad, respectivamente.

También recibió una sentencia por homicidio calificado en grado de tentativa, contra Erika Peña Coss y el secuestro de la trabajadora del hogar, Catalina Bautista, así como por el robo de un vehículo.

Diego Santoy Riveroll fue detenido en Oaxaca, a donde huyó luego de matar con una navaja a los hermanos Peña Coss y golpear con un martillo a su novia Érika, tras haber encerrado a Catalina Bautista.

La sentencia inicial para Diego Santoy Riveroll era de 138 años de cárcel, pero esta se redujo a 71 años tras una apelación que se presentó en 2010.

Por el hecho a Diego Santoy Riveroll se le comenzó a conocer como el “Asesino de Cumbres”.

 

rst