Main logo

Denuncian maltrato animal en Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que se inició una investigación por el presunto maltrato animal que ejerce Juan Castillo, habitante de San Martín Texmelucan, contra perros y gatos

Escrito en ESTADOS el
Juan Castillo Pérez, habitante de San Martín Texmelucan, Puebla, fue acusado a través de redes sociales de maltrato animal, luego de exhibir en su Facebook fotografías donde se ve a un gato destrozado por dos perros.
 
 
Otra de las imágenes que ha causado polémica es la de dos pequeños perros prendidos de las orejas con pinzas de ropa  en un tendedero.
 
Además,  exhibe dos videos; en uno de ellos se puede observar que un gato es arrojado sobre un perro y éste lo ataca hasta destrozarlo.
 
Tras estos hechos, usuarios de las redes sociales pidieran al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle su intervención, el mandatario estatal anunció que se inició una investigación por estos hechos.
 
En su cuenta de Twitter, el funcionario posteó: “Informo Que se reportó a las Autoridades de Texmelucan @ com_soc_texm Sobre las denuncias de maltrato de animales Para Qué inicien Investigación”
 
Agregó: “Estaré Pendiente de denuncia de maltrato de animales.Que competir en un municipio de Texmelucan @ com_soc_texm . Agradezco La Confianza Ÿ MENSAJES”.