Main logo

Denuncia PRD al PRI por desvíos en Tlaltepantla

El Partido de la Revolución Democrática pidió a la Fepade que investigue el presunto uso de vehículos oficiales y materiales para la compra de votos

Escrito en ESTADOS el
Tlalnepantla.- El PRD presentó una denuncia ante la Fepade para que se investigue el presunto uso de vehículos del ayuntamiento en Tlalnepantla y materiales para la compra del voto por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
La queja se presentó luego de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ubicaran en la calle Galeana de la colonia La Loma, en una propiedad del priista Alfonso Malpica, vehículos del ayuntamiento que eran cargados con costales de cemento.
 
Dijo que presuntamente dichos costales eran para su distribución a cambio de credenciales de elector.
 
El regidor con licencia, Saúl López, informó que al detectar las unidades se acercaron al punto, lo que provocó que se registrara un enfrentamiento verbal y algunos golpes entre las personas que realizaban dicha acción.
 
Por su parte, el dirigente municipal del PRD, Emilio González, informó que la denuncia es en contra de quien resulte responsable, por el uso y desvío de recursos públicos con fines electorales.