Main logo

Denuncia periodista tabasqueño agresión

El periodista Luis Rubén López Domínguez, corresponsal del diario ''Tabasco Hoy'' denunció que fue víctima de una atentado durante la madrugada

Escrito en ESTADOS el

El periodista Luis Rubén López Domínguez, corresponsal del diario Tabasco Hoy, denunció que en la madrugada fue objeto de un atentado a disparos con arma de fuego en su domicilio, ubicado en la ranchería Las Flores primera sección de este municipio. 

Tras la agresión los presuntos delincuentes huyeron con dirección a la ranchería Las Flores segunda sección. Los disparos fueron a su casa y a su automóvil, que resulto con varios impactos de bala, por lo que solicitó una investigación a fondo, detallando que además le dejaron un mensaje escrito con una amenaza. 

La denuncia la hizo pública en el programa de radio Telereportaje, donde también habló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario, quien dijo que seguirá el caso de cerca y pedirá al fiscal del Estado que investigue a fondo.

El periodista señaló directamente como posible responsable al actual presidente municipal de esta localidad, el perredista Bernardo Barradas, y acotó que si algo le llegará a pasar a él o su familia, hace responsable al edil.

En el mismo programa, el titular de la Fiscalía General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que hay elementos en el domicilio del periodista, pero que "la víctima no quiere cooperar", posteriormente informó del envío de un equipo especial de la ciudad de Villahermosa, para buscarlo y dialogar con el afectado, además confirmó que las características del arma utilizada son de un arma de grueso calibre, correspondiente a los fusiles conocidos como R-15.

Con información de Radio Fórmula

kach