Main logo

Delfines convierten en pesadilla las vacaciones de la niña británica, Lexi Leo

Lexi Leo de 10 años vivió la peor experiencia en su vida luego de fuera atacada por dos delfines durante un show en Cancún

Escrito en ESTADOS el

Nadar con delfines es toda una experiencia, pero para una niña británica de 10 años que disfrutaba de sus vacaciones en Cancún fue toda una pesadilla.

Puedes leer: Un taxista convirtió las vacaciones de la canadiense Lexie en Tulum en una pesadilla

A su corta edad, Lexi Leo tuvo una experiencia aterradora luego de que fuera atacada por dos delfines durante una experiencia turística denominado Dolphin Discovery donde las personas pueden nadar con estos animales.

Los delfines arrastraron bajo el agua a Lexi, cuando fue rescatada la pequeña presentaba hematomas, mordiscos y cortes en las piernas a pesar de que llevaba puesto un traje especial.

Laura-Jane Yeo madre de Lexi, comentó al diario The Sun el horror que sintió cuando vio que los animales se llevaban a su hija, “pensé que iba a morir”.

Tras este incidente los organizadores Dolphin Discovery explicaron que el comportamiento agresivo de los delfines habría sido causado por las malas condiciones del mar y aseguraron que se investigarían los hechos.

A un mes de este incidente, la madre de Lexi denunció que la compañía se ''lavo las manos'' y el show con delfines continúa ofreciendo a los turistas.  

Con información de Vanguardia

kach