Main logo

Delfina ganó la gubernatura del Edomex: Horacio Duarte

Apuntó que la mayoría de los ejercicios estadísticos dan la victoria a la candidata de MORENA

Escrito en ESTADOS el

“Queremos anunciar que la maestra Delfina (Gómez) ha ganado la gubernatura del estado de México, que MORENA se ha alzado con el triunfo”, anunció Horacio Duarte, coordinador de campaña de la candidata.

En un mensaje en el Hotel Marriott de Toluca al finalizar la jornada electoral mexiquense, Horacio Duarte señaló que diversas encuestas de salida colocan de 5 a 7 puntos adelante a Delfina Gómez.

Apuntó que la mayoría de los ejercicios estadísticos dan la victoria a la candidata de MORENA.

Horacio Duarte dijo que el triunfo de Delfina Gómez se dio a pesar de diversas irregularidades a lo largo de la jornada electoral.

“Más allá de los incidentes, que tendrán que ser investigados por las autoridades electorales y de procuración de justicia, y en su momento por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que este tema forme parte de los que se ha venido desarrollando a lo largo de esta jornada”, explicó.

El coordinador de la campaña de MORENA adelantó que Delfina Gómez ofrecerá un mensaje una vez que se publiquen los primeros conteos rápidos.