Main logo

Delegado de AMLO en Veracruz regala tazas con: "me canso, ganso"

Además, envió una bolsa de bombones de sabores tradicionales de la entidad como el café y otros dulces típicos en la región xalapeña

Escrito en ESTADOS el

Córdoba, Ver. El súper delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara envió obsequios a integrantes de la prensa en la entidad que consistían, entre otras cosas, de una taza para café con la frase: “Me canso ganso”.

El paquete que llegó a los domicilios de algunos reporteros de Xalapa contenía además una botella de Verde Xiqueño, una bebida alcohólica tradicional de esa localidad ubicada en las montañas veracruzanas.

Comando ''levanta'' a dirigente municipal del PAN en Veracruz

Además, envió una bolsa de bombones de sabores tradicionales de la entidad como el café y otros dulces típicos en la región xalapeña.

La taza, es color blanco con letras color vino que dicen: “Me canso ganso que habrá bienestar para Veracruz”, en alusión a la frase acuñada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los regalos llegaron justo cuando diputados del estado discutieron y aprobaron la Ley de Austeridad, que pretende reducir gastos corrientes entre los funcionarios estatales.

Sin embargo, los legisladores panistas han señalado irregularidades afirmando que, si bien habrá un ahorro en la propuesta del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no hay certeza que el dinero pare en programas de salud o de infraestructura.

mvf