Main logo

Del Mazo ofrece gobierno incluyente

Alfredo del Mazo se planteó hacer un gobierno incluyente y sumar a las distintas expresiones en caos de concretarse la tendencia favorable hacia su persona

Escrito en ESTADOS el

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, señaló que hoy en día la democracia lleva a ganar no necesariamente con tanta ventaja como ocurría antes, pero aun así se sigue construyendo y gobernando para todos a partir de un resultado de la mayoría.

Pero lo más importante para Del Mazo es trabajar para quienes lo apoyaron, pero también para quienes no, y sobre todo recuperar la confianza con trabajo y dando resultados.

"Hice muchas propuestas de distintos tipos de seguridad, empleo, apoyo a grupos vulnerables, impulso a las mujeres, la atracción de inversión, y que con resultados volvamos a ganar su confianza".

En entrevista para Radio Fórmula, dijo que de cara a concretarse la tendencia favorable hacia su persona, hará un trabajo de unidad para lo cual se requieren todas las expresiones políticas. Consideró que lo más importante es recuperar la confianza y credibilidad en los actores políticos, sobre todo en el servicio público.

"Hay que reconocer ese mensaje que se dio de la gente que está con Morena y que no está con nosotros, reconocer el descontento y el enojo que puedan tener y a mí me toca ya un trabajo de suma.

"Primero un llamado hacia todos, reconozcamos estos resultados que las instituciones electorales han estado expresando, mañana se da el cómputo distrital y es un claro resultado el que ha marcado una diferencia de casi 170 mil votos".

En ese sentido, Alfredo del Mazo se planteó hacer un gobierno incluyente y sumar a las distintas expresiones para que se ' pueda construir el mejor proyecto para el Estado de México. "Tiendo la mano a que podamos juntos (con Morena) plantear alternativas y soluciones, a los retos que tiene el estado a que dialoguemos".

Y ante la negativa por parte del presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, de no aceptar ningún llamado por parte de Alfredo del Mazo, el candidato tricolor lamentó la falta de voluntad de sumar y reconocer, "entiendo que siguen en un ánimo de no reconocer el resultado que los ciudadanos en Estado de México han expresado de manera libre y democrática".

Asimismo, manifestó estar a favor de cualquiera de las alternativas que la ley permita para dar revisión al proceso electoral porque este resultado del 4 de junio debe ser un resultado el cual cumpla con la ley.

Con información de Radio Fórmula

kach