Main logo

Dejan hieleras con restos humanos en Topo Chico y Apodaca

En diversos puntos de Nuevo León fueron encontradas hieleras con restos humanos cerca de los penales de Topo Chico y Apodaca

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Hieleras con restos humanos fueron dejadas en las cercanías de los penales del Topo Chico y Apodaca así como del edificio de la Policía Ministerial.

En los tres lugares,  las autoridades policiacas también localizaron cartulinas con amenazas de un grupo de la delincuencia organizada, pero no se informó el tipo de mensaje que dejaron.

Puedes leer: Amenazan periódico de Tamaulipas con cabeza humana en hielera

El primer reporte de dos hieleras abandonadas con restos humanos fue poco después de las 7:40 horas en los alrededores del penal de Apodaca al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Cuando hacían la revisión respectiva los agentes, se recibió en la central otro reporte de que en la cercanía del penal del Topo Chico también estaban otras dos hileras con al parecer restos humanos.

Estaban en la calle Río San Juan, en la Colonia Central, a menos de mil metros del penal del Topo Chico.

Cuando las autoridades acudían a investigar los dos hallazgos fue reportado un tercer hecho frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Urdiales en la avenida Gonzalitos.

Ahí  fue localizada una hielera sobre la calle Palo Alto, casi esquina con Gonzalitos, detrás del salón del Sindicato de Agua y Drenaje.

A principios de diciembre pasado en la cercanía de los penales del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta fueron dejados restos humanos en bolsas.

Presuntamente habrían sido de un miembro de la delincuencia organizada en Tamaulipas que murió y cuyo cuerpo fue robado de una funeraria en la ciudad de Nuevo Laredo.



kach