Main logo

Dejan dos cuerpos en gasolinera de Soledad de Doblado

Sucedió en carretera estatal Purga-Soledad de Doblado durante la noche

Escrito en VERACRUZ el

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en una gasolinera de la carretera estatal Purga-Soledad de Doblado durante la noche de este miércoles.

El reporte fue hecho a las autoridades de Seguridad Pública al filo de las 22:00 horas, trasladándose de inmediato al sitio para acordonar el área.

Ambos cuerpos fueron semicubiertos con bolsas negras de plástico, aunque se podía apreciar signos de tortura y según comentaron autoridades lesiones con arma de fuego.

En el sitio se instaló un puesto de seguridad y se ordenó un despliegue para tratar de dar con los responsables, aunque hasta el momento no habían personas detenidas.

A penas el martes en la noche un taxista fue asesinado en lo que se presume fue un asalto, su cuerpo y el taxi fue abandonado en la misma carretera donde se presenta este hecho.

Un día antes, dos cuerpos fueron abandonados en el municipio vecino de Manlio Fabio Altamirano.

Este miércoles fue anunciada la llegada de personal de la Guardia Nacional a diversos municipios del estado de Veracruz, incluida esta zona metropolitana, ubicada en el mismo distrito judicial de Soledad de Doblado.