Main logo

Dejan cuerpo destazado en Tabasco

El cuerpo descuartizado en seis partes fue tirado junto a una parada de transporte, a la orilla de la carretera Villahermosa-Teapa

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Con piernas, manos y cabeza cortadas del tronco del cuerpo, fue encontrado un cuerpo la mañana de este miércoles, a un costado de la carretera federal Villahermosa-Teapa, kilómetro 17, a la altura del fraccionamiento Las Mercedes.

Puedes leer: Tabasco registra dos asesinatos al día

El cuerpo descuartizado en seis partes fue tirado junto a una parada de transporte, a la orilla de esa carretera, donde existen varios asentamientos, conurbados al sur de Villahermosa.

Se trata de un sanguinario crimen no visto públicamente en décadas en Tabasco. En el primer semestre del año se registró un promedio de dos ejecuciones diarias, la mayoría efectuadas con arma de fuego.

Se observa a simple vista que el cuerpo del sexo masculino fue diseccionado con un objeto filoso. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJT), igual que con las 366 víctimas ejecutadas en este primer semestre, han guardado hermetismo sobre este hecho.

Policías preventivos dedujeron que la persona desmembrada, tenía su domicilio en la calle Uno, colonia Gaviotas, de esta capital, quien fue “levantado” cerca de las 16.00 horas del martes.

Se deduce que la víctima fue desmembrada en otro lugar, pues en el punto que fue hallada esta mañana, no existían rastros de sangre. En el lugar estaban tiradas, casi juntas, las piernas, las manos, la cabeza y el tronco del cuerpo.

La cabeza se encontraba cubierta de los ojos con cinta canela, y algunas partes del cuerpo presentaban rastros de tortura, como en los glúteos, “tableado”, que es una característica que realizan grupos delictivos.


 
kach