Main logo

Dejan cuerpo a unos metros de la Fiscalía de Guerrero

Suman al menos tres hechos violentos en la zona en menos de un mes

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo (La Silla Rota).- En la colonia Potreritos de Chilpancingo, ubicada cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta mañana las corporaciones policiacas encontraron el cadáver de un hombre, envuelto en bolsas de plástico color negro, selladas con cinta adhesiva.

El cadáver estaba en medio de una calle solitaria de la colonia. El reporte ciudadano, por el cual se percataron los policías, llegó a través del servicio de alerta a las 7:45 de la mañana.

Durante las diligencias los peritos informaron que la víctima tenía no más de 45 años de edad. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a sus instalaciones para el procedimiento de ley, también ubicadas muy cerca de donde lo encontraron.

A través de otro reporte, la Secretaría de Seguridad Pública informó de otra persona asesinada a balazos, pero en la cabecera municipal de Petatlán, municipio de la Costa Grande de Guerrero, a la medianoche de ayer. La víctima, informaron desde la dependencia, trabajaba en la alcaldía de ese municipio.

Otros casos

El pasado 17 de julio un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Potrerito, a unos metros de la Fiscalía del Estado, al sur de Chilpancingo. De acuerdo con un reporte oficial, el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 00:03 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de una persona lesionada por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la víctima y trasladarla a un hospital para su atención médica inmediata.

Mientras que el 20 de julio fue abandonada una pareja en el mismo sitio.

Con ello, suman al menos treshechos violentos en menos de un mes en la zona.

Con información de Quadratín