Main logo

Dejan cabezas humanas y narcomensaje en NL

Junto con un narcomensaje, fue encontrado un costal que tendría al menos dos cabezas humanas, según reporte a las autoridades policiales, en Ciénega de Flores

Escrito en ESTADOS el

Ciénega de Flores, N. L- Junto con un narcomensaje, fue encontrado un costal que tendría al menos dos cabezas humanas, según reporte a las autoridades policiales.

El hallazgo se registró en el cruce de Ruiseñores y Calle 2 Norte, en los límites de las colonias Ruiseñores y Villas de Carrizalejo en Ciénega de Flores, localidad a unos 30 kilómetros al norte de Monterrey.

Abandonan más bolsas con restos humanos en NL

Por un lado del costal se alcanzaba a apreciar que aparentemente se tratan de dos cabezas humanas, aunque la confirmación de daría con las investigaciones de los peritos.

El reporte lo recibió la policía municipal que le informaban de un costal tirado en la vía pública al que se le apreciaban manchas de sangre, con un recado adjunto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el área mientras se realizaban las indagatorias.

En los últimos diez días se ha reportado el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico en las cercanías de los penales del Topo Chico, Cadereyta y Apodaca, además del edificio de la Policía Ministerial y un sector del centro de la Ciudad.

mvf