Main logo

Dejan bolsas con restos humanos en despacho del SSP

Los restos humanos estaban a unos metros de la entrada del despacho jurídico del abogado, Jaime Téllez Marié, actual Secretario de Seguridad Pública

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Personas desconocidas dejaron varias bolsas negras con restos humanos y dos cartulinas en calles cercanas al centro de la ciudad de Veracruz, justo a unos metros de la entrada del despacho jurídico del abogado, Jaime Téllez Marié, actual Secretario de Seguridad Pública del gobierno veracruzano. 

Cerca de las 10:00 de la noche, vecinos de la avenida Iturbide entre 20 de Noviembre y La Fragua reportaron el hallazgo de varios cadáveres con narcomensajes. 

Al arribar, las fuerzas del orden encontraron los bultos con varios cuerpos desmembrados, sin que hasta el momento se sepa la cifra exacta de víctimas. 

La masacre se da a unas horas de que miembros del crimen organizado dispararan en  contra de trabajadores de una empresa de publicidad que pretendían colgar una lona en un anuncio espectacular, en la que se mostraba el rostro de integrantes de la delincuencia organizada, por quienes se ofrecía una recompensa. 

También a unas horas de que atranque un nuevo operativo de seguridad implementado por el gobierno del estado de Veracruz. 


kach