Main logo

Dejan a ladrón "envuelto como regalo" para la policía

Habitantes de la colonia Antonio J. Bermúdez, Tamaulipas, atraparon a un supuesto ladrón en las inmediaciones de la localidad y lo entregan a la policía

Escrito en ESTADOS el

Habitantes de la colonia Antonio J. Bermúdez, Tamaulipas, atraparon a un sujeto que pretendía cometer un acto de robo en las inmediaciones de la localidad. Posteriormente, el joven fue golpeado y encintado a un poste de luz, a manera de dejarlo "envuelto para regalo" para la policía local.

Te puede interesar: Presunto ladrón exige prestaciones al gobierno en video

El objetivo del castigo era señalar y exhibir al ladrón para que toda la comunidad supiera sobre el hecho, además de mandar un mensaje para otros delincuentes. En este sentido, también se compartieron fotos del acto a través de redes sociales como Twitter.

"Código, este hombre andaba robando en la col Bermúdez, así se lo dejaremos a las autoridades y lo mismo haremos a todo aquel que se meta a robar a esta colonia!. Si lo identificas y te ha robado denúncialo!", es el mensaje que acompañaba a las imágenes que se publicaron en una página de alertas de situaciones de riesgo.

DJH