Main logo

Decomisan cocaína, cristal y marihuana en Cancún

Elementos de la Policía Federal lograron asegurar en diversos operativos paquetes con droga, uno de ellos en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Quintana Roo (La Silla Rota).-  Elementos de la Policía Federal (PF) de Quintana Roo aseguraron una mochila en Cancún que en su interior contenía varias dosis de cocaína, cristal y marihuana.

De acuerdo con el reporte oficial de la autoridad federal el decomiso ocurrió mientras se encontraban circulando en la calle 118, entre avenida Payo Obispo y Calle 18 en el Ejido Rivera ubicado en la supermanzana 227 de Cancún.

Puedes leer: En CDMX siempre caen dealers, mas no líderes de la droga

Los policías resguardaron una mochila azul que en su interior tenía 70 envoltorios de cocaína, una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una bolsa negra de plástico con 112 paquetes pequeños con marihuana.

El paquete de drogas fue informado y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Un decomiso más realizó la Policía Federal, esta vez en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde aseguraron 6.15 kilos de marihuana.

El reporte de la autoridad confirmó que fue a través del Operativo Titán, en el proceso de inspección y vigilancia de las instalaciones en la empresa de paquetería Fedex. Los elementos de seguridad seleccionaron varios paquetes para ser escaneados con equipo de rayos X, instalados en la misma empresa de paquetería.

Uno de los paquetes contenía en su interior una imagen de una vegetal y expedía aroma similar al de la marihuana. El paquete provenía de Tepic, Nayarit y  tenía destino hacia Cancún, Quintana Roo para una persona identificada como Juan José ''''N''''.

La Policía Federal resguardó el paquete y lo puso a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes.


kach