ESTADOS

Decomisan automóvil que arrolló a aficionados de Tigres

La Fiscalía de Nuevo León confirmó el decomiso de un Ford Lincoln modelo 1993, el cual aparece en los videos difundidos en redes sociales

  • DAVID CASAS/ CORRESPONSAL
  • 27/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Decomisan automóvil que arrolló a aficionados de Tigres
Es el mismo vehículo que se difundió en redes sociales (Foto: Especial)

Monterrey, N. L- Fue localizado y asegurado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el vehículo que pretendió atropellar a seguidores del equipo de fútbol Tigres durante la riña del domingo pasado en que un aficionado resultó herido de gravedad.

Al informar de los avances de la investigación, la institución dijo que el hallazgo del auto es un adelanto del trabajo que se realiza en torno a las investigaciones y dar con los responsables del ataque de gravedad a Rodolfo de 21 años.

Aficionado de Tigres: en terapia intensiva y peligro de muerte

El auto que se observó en videos en redes sociales que circuló en contra en Avenida Aztlán al norte de Monterrey y que buscaba atropellar a partidarios del Tigres fue localizado en la calle Hacienda Santa Bárbara, número 336 de la colonia Hacienda del Sol en el municipio de García, al poniente de la zona metropolitana.

Se trata de un vehículo Ford Lincoln Tiene Car, modelo 1993, color oscuro y placas de circulación del Estado de Nuevo León.

En los hechos resultó lesionado Rodolfo Manuel Palomo Gómez quién se encuentra internado en el Hospital Universitario de Monterrey, al ser apuñalado, arrollado y herido con piedras.

La Fiscalía explicó que el vehículo tiene: “15 fragmentos de cresta de huellas de fricción exteriores de carrocería y traía en su interior una lona aspecto sucio con la leyenda Midas; un paliacate en color azul oscuro; un pantalón color beige con manchas oscuras; una playera color negro de aspecto sucio y fragmento de huellas en el interior del vehículo en estéreo, lentes y manija para abrir la puerta trasera izquierda.


mvf