Main logo

Decapita a su mamá y esconde la cabeza en el refrigerador

El crimen ocurrió en Jesús María. Aguascalientes y fue descubierto por otro hijo de la víctima y será investigado como feminicidio

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- Cristian “N” presuntamente bajo los efectos de las drogas agredió a su madre a golpes y posteriormente la decapitó.

La tarde del sábado, otro hijo de la víctima narró que llegó a la vivienda a visitar a su madre, luego de tocar la puerta y que ésta no respondiera, se asomó a la ventana donde alcanzó a mirar su cuerpo tirado en la sala y a su alrededor un charco de sangre. 

A pesar de llamar a la puerta en varias ocasiones, no obtuvo respuesta y decidió llamar a la Policía para que lo ayudaran a ingresar ya que tenía miedo que se tratara de una emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes al forzar la puerta de la vivienda, en el fraccionamiento Paseo de la Hacienda, del municipio Jesús María, también observaron que un hombre corría al patio trasero para brincar la barda y escapar, por lo que decidieron seguirlo, lo atraparon calles adelante.

En la vivienda estaba el cuerpo sin cabeza de Adriana “N” de 45 años de edad, según reportaron autoridades municipales.

Personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial al indagar en el domicilio localizaron la cabeza de la mujer en el refrigerador.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de la fiscalía estatal se encargó del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo. 

Vecinos en entrevista comentaron al periódico local, El Clarinete que al mediodía escucharon gritos provenientes del domicilio citado, sin imaginar que horas después se diera el terrible hallazgo del cuerpo de su vecina.

En tanto que el presunto responsable de 29 años de edad, apodado “El Tata”,  fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

esc