Main logo

“Deberían secuestrar o algo de su propio chocolate” el comentario que le valió una visita de su edil

Heriberto Treviño, presidente municipal de Juárez, Nuevo León, visitó a una de sus gobernadas tras la publicación de un comentario de Facebook que no agradó al gobernante

Escrito en ESTADOS el

Heriberto Treviño, presidente municipal de Juárez, Nuevo León, visitó a una de sus gobernadas, tras la publicación de un comentario que no agradó al edil en la red social Facebook.

En un video que circula por las redes sociales, puede observarse al funcionario mostrando en la pantalla de un celular la publicación. Tras insistir -sin obtener respuesta- en que la mujer lea el comentario publicado, el presidente municipal lee en voz alta: “Deberían secuestrar o algo de su propio chocolate”.

"Así me llevo con ella", se justifica "El Bronco" por tema #LordCadenita

De acuerdo a lo expresado en el video, la visita de Treviño responde a que el comentario puede ser interpretado como una amenaza.



 

En tanto, la mujer que recibe los reclamos expresa que espera que de la misma forma en que el edil acudió a externar el reclamo, se trabaje sobre las mejoras que requiere la colonia que habita.

En julio pasado se declaró reelecto como presidente de Juárez a Heriberto Treviño Cantú por parte de la coalición entre el PRI y el Partido Verde (Ciudadanos por México), victoria electoral que obtuvo con una diferencia de 3 mil 776 votos con el segundo lugar.

djh