Main logo

De 100 balazos asesinan a funcionario de la Fiscalía de Sinaloa

Ramón Muñiz Noriega, coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía de fue asesinado cuando salía de su domicilio

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Más de 100 balazos recibió Ramón Muñiz Noriega, coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Los hechos de registraron  esta mañana en la colonia Balcones del Valle en Culiacán, cuando hombres armados dispararon en más 100 ocasiones contra el vehículo de Muñiz Noriega.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes venían siguiendo al fiscal y cuando tuvieron oportunidad le dispararon contra el Muñiz Noriega, el auto quedó sobre la banqueta con múltiples orificios de bala. 

Después de haber disparado contra la víctima, los delincuentes se dieron a la fuga. En un video se puede observar que los agresores eran dos hombres que abordaron un auto gris para escapar. 

El coordinador de la UNESA murió minutos más tarde y cuando se presentaron los elementos de emergencia para brindarle atención médica ya no presentaba signos vitales.


kach