Main logo

Dayron y Keyla, los pequeños quemados tras ataque por hombres armados en Sonora

Los hechos se registraron en un domicilio en Empalme, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron para llevarse a un hombre y luego prender fuego a la casa donde estaban los menores

Escrito en ESTADOS el

Un ataque en el municipio de Empalme, Sonora dejó un saldo lamentable dos niños con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, además de dos adultos con lesiones.

Puedes leer: Autos quemados y casas rafagueadas, saldo de ataque armado en Sonora

Los hechos se registraron ayer en un domicilio ubicado en la colonia Libertad, cuando un grupo de hombres armados irrumpió para llevarse a un hombre identificado como José de Jesús, ''''El Pelón'''' y posteriormente prendió fuego a la casa donde había dos menores de edad, Dayron de 8 años y Keyla de 2; así como dos adultos, quienes también sufrieron quemaduras. 

El incidente fue reportado al número de emergencia 911, al lugar llegaron bomberos quienes rescataron a las personas de la casa en llamas, mientras que paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital a Guaymas, Sonora.

Al lugar también arribaron elementos policiales estatales y municipales, así como de la Guardia Nacional.

Por estos hechos, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal inició una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre levantado.

En tanto, el personal médico que atiende a los hermanos Dayron y Keyla, los reportan como graves. 

Con información de El Imparcial

kach