Main logo

David y Juan, dos menores asesinados con saña en Puebla

David tenía 6 años fue asesinado de múltiples puñaladas, mientras que a Juan le destrozaron el rostro

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- El miércoles fue reportada la desaparición del pequeño David de 6 años de edad en la colonia El Paraíso, en Huauchinango, Puebla, lamentablemente su cuerpo fue localizado con múltiples puñaladas.

De acuerdo con ADN40, la abuela del menor notifico de la desaparición de su nieto, quien horas más tarde fue encontrado muerto  a unos metros de su domicilio en un terreno ubicado en la calle Gregorio A. Salas, de la colonia El Paraíso, a simple vista presentaba múltiples puñaladas en el pecho, espalda, rostro y cabeza, según refirieron fuentes policiales.

La abuela de David, informó a los policías que la última vez que vio a su nieto fue la noche del martes cuando le dio de cenar, luego de eso se fue acostar y al día siguiente se percataron que el menor ya no estaba en la casa.

Vecinos y familiares emprendieron la búsqueda de David y pocos minutos después encontraron su cadáver en la colonia El Paraíso.

Las autoridades no han proporcionado mayor información del caso o de los posibles probables responsables.

El caso de David, es el segundo registrado esta semana, el martes 18 de mayo, otro niño de 13 años fue asesinado a golpes en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.

De acuerdo a los reportes policíacos, el menor de nombre Juan de Jesús alcanzó a hablar por celular a sus familiares, a quienes pidió auxilio pues unas personas lo estaban siguiendo.

Luego, la policía estatal encontró al menor muerto en un pequeño cuarto ubicado en las calles de Pino Suárez y Leona Vicario, en la colonia Tlalalpa, de San Francisco Totimehuacán.

La madre de Juan, dijo que su hijo se había ido a vivir solo porque había encontrado un trabajo en una purificadora de agua cercana a ese lugar.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Juan, el cual pudo tratarse de un intento de asalto o una riña.


kach