Main logo

Daniela fue asesinada por sus amigos, quienes grabaron el crimen

El cadáver de Daniela fue localizado el pasado lunes por unas personas que caminaban por el lugar y quienes dieron aviso a las autoridades

Escrito en ESTADOS el

El pasado 17 de mayo Daniela Elizabeth Rodríguez fue asesinada por dos de sus amigos, el cuerpo de la joven fue enterraron en el municipio General Zuazua, en Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores estuvieron drogándose en una vivienda, donde uno de ellos estranguló a la mujer, mientras que el otro grabó el asesinato en un celular.

Tras la muerte de Daniela, los detenidos confesaron que llevaron el cuerpo de su amiga a la calle Márquez en la comunidad de Tlaxcala, en el municipio de Zuazua donde la sepultaron y dejaron los pies al aire.

El cadáver de Daniela fue localizado el pasado lunes por unas personas que caminaban por el lugar y quienes dieron aviso a las autoridades.

Por estos hechos, elementos policías estatales detuvieron a Gerardo “N” y Christopher “N”, quienes fueron trasladados al penal de Topo Chico y son investigados por el delito de feminicidio.

Con información de Vanguardia


kach