Main logo

Dan seguridad y vehículo blindado a alcaldesa de Manzanillo tras ataque

El ataque ocurrió después de las 8 de la noche del pasado viernes, cuando fue atacada a balazos en el vehículo en el que viajaba con cuatro personas más

Escrito en ESTADOS el

Tras el ataque armado que recibió la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana instruyó brindar todo el apoyo para garantizar su protección.

Elementos de la Policía Federal y la Guardia Nacional se encargaron de dar el apoyo con las condiciones técnicas necesarias como es la disposición de un vehículo blindado.

El incidente ocurrió después de las 8 de la noche cuando fue atacada a balazos en el vehículo en el que viajaba, al momento de trasladarse entre el barrio 1 y el barrio 5 del valle de las Garzas por la Avenida Elías Zamora Verduzco, justo antes de llegar al puente.

La alcaldesa viajaba acompañada de su chofer, un integrante de su equipo de trabajo y dos elementos de seguridad, uno perteneciente a la Policía Municipal y el otro integrante de la Secretaría de la Marina Armada de México, quien resultó herido. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rechazó las agresiones perpetradas en contra de la ciudadanía y de sus representantes populares y reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades del estado, con el fin de coadyuvar en las investigaciones.