Main logo

Dan de alta a gemelas que nacieron con covid en Querétaro

A mediados de mayo, las autoridades de Salud dieron a conocer que dos gemelas habían dado positivo a la prueba de covid-19

Escrito en ESTADOS el

Las dos recién nacidas que dieron positivo a la prueba de covid-19 en Querétaro fueron dadas de alta, tras superar los 14 días de observación en su domicilio.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dijo que en ambos casos la evolución fue satisfactoria por lo que recibieron el alta médica.

A mediados de mayo,Pérez Rendón dio a conocer que dos gemelas habían dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que serían sometidas a observación durante los 14 días de rigor médico, mientras que a sus padres también se les tomó prueba médica.

La funcionara comentó qué hay otros tres menores de edad en observación, ante posibles contagios del virus, aunque son reportados como estables.

La funcionaria reiteró el llamado a la ciudadanía a "quedarse en casa si no hay una razón de peso para salir", pues el regreso a la nueva normalidad no comienza este 1 de junio en la entidad queretana.

Asimismo, pidió a la población que por necesidad deba salir a la calle, utilizar cubrebocas y mantener la higiene constante en las manos.

(Karla Alva)