Main logo

Dan a conocer distribución de boletos para visita del Papa en Morelia

La Arquidiócesis de Morelia informó la dinámica que se aplicará para la distribución de boletos a los distintos eventos que encabezará el Papa Francisco

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN (La Silla Rota).- Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Morelia informó la dinámica que se aplicará para la distribución de boletos a los distintos eventos que encabezará el Papa Francisco en Morelia, el próximo 16 de febrero, el cual será a través de las parroquias y de manera totalmente gratuita.

Estadio Venustiano Carranza: Para sacerdotes, religiosos y seminaristas (10:00 horas)

Los sacerdotes diocesanos o religiosos que deseen asistir deben inscribirse con su Vicario Foráneo; las religiosas y religiosos, con su Superior (a); y los seminaristas diocesanos o religiosos con el Rector del Seminario (P. Martín Barbosa). Los Vicarios Foráneos, los Superiores o Superioras y el Rector del Seminario necesitan enviar los nombres y el número de participantes, a la mayor brevedad posible, al mail: misapapalmorelia@gmail.com.

Es importante señalar a qué Foranía, Comunidad religiosa o Seminario se pertenece, su domicilio particular y teléfono donde sea localizable. En su momento, les entregaremos los boletos de ingreso a quienes se responsabilizaron de hacer la inscripción y ellos los harán llegar a los destinatarios.

Por otra parte, se consideró oportuno que participaran algunos laicos comprometidos con la vida pastoral de nuestra Diócesis. Se otorgaron tres lugares para cada parroquia, considerando a los Coordinadores del Consejo de Pastoral Parroquial, otro miembro del mismo y/o Ministros Extraordinarios.

El Párroco debe enviar, a la mayor brevedad: su nombre y copia (escaneada) de identificación como sacerdote, dirección y teléfono personal, nombre de la parroquia y los nombres de sus tres participantes con copia (escaneada) del IFE al correo: misapapalmorelia@gmail.com. Oportunamente, le haremos llegar los boletos de ingreso al párroco.

Para cualquier información, marcar al cel. 4434 449301 con la Secretaría del Evento o al 4431457784 con el P. Arturo Cisneros Vázquez.

 

Catedral de Morelia: encuentro con niños de 9 a 12 años (15:00 horas)

Todos los niños y niñas serán elegidos de las parroquias y algunas escuelas de la ciudad de Morelia. Algunos serán representantes de la Provincia Eclesiástica.

Habrá un grupo representando a los niños con discapacidad.

Para mayores informes contactarse con su parroquia.

 

Estadio José María Morelos: Para jóvenes (16:00 horas)

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) distribuye el boletaje a nivel nacional, según análisis de la DEMPAJ, por medio de los coordinadores diocesanos de Pastoral Juvenil.

Para Morelia, la distribución será por medio del párroco, al cual, en cuanto la CEM lo autorice, se le hablará personalmente por parte de los coordinadores, para comunicarles el número de boletos que tiene disponible para ambas zonas.

Se hará una llamada previa para avisarles a los párrocos de la mecánica y que en lo posible, vayan haciendo una lista o registro de los jóvenes que les pregunten.

Los boletos son gratuitos.

 

nm