Main logo

Dan 40 años de prisión a feminicida en Tamaulipas

Sergio purgará la condena decretada por la autoridad judicial, en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, donde actualmente se encuentra recluido

Escrito en ESTADOS el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Sergio “M” por el delito de feminicidio.

El Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al acusado, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó plenamente su responsabilidad en la comisión del ilícito señalado en el citado delito registrado el 20 de mayo del 2019, en la Zona Centro de este municipio.

Cabe señalar que Sergio “M” purgará la condena decretada por la autoridad judicial, en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, donde actualmente se encuentra recluido.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, reitera su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra los ciudadanos.