Main logo

Dale una segunda oportunidad a tu árbol navideño, te decimos qué hacer

El ayuntamiento de Pachuca habilitó centros de acopio en la ciudad para recibir los árboles de Navidad y darles una segunda vida como composta

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se acabó la Navidad, Fin de Año, Día de Reyes Magos y el momento de guardar los adornos de temporada llegó. Pero ¿sabes qué hacer con tu árbol de navidad?

En caso de que este sea natural, el ayuntamiento de Pachuca tiene un programa denominado Recicla la Navidad, el cual consiste en diferentes centros de acopio en la ciudad donde puedes llevar tu arbolito para darle una segunda oportunidad.

El objetivo es evitar tirar y abandonar los árboles de Navidad en las calles, así como contribuir al cuidado del medio ambiente y reciclaje.

A través de este programa, todos los árboles que se reciban volverán a la naturaleza en forma de composta.

La recepción será a partir de la fecha y hasta el 28 de febrero en los denominados puntos verdes: Bioparque de Convivencia Pachuca, Unidad Deportiva de Piracantos, Unidad Deportiva Municipal, Secretaría de Servicios Municipales Pachuca y Panteón Municipal Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Por deudas, cierra Violeta Isfel negocio de hamburguesas en Tizayuca

El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:30 a 16:30 horas. Para mayor información está la línea de teléfono 7717171500 a la extensión 1154.

jgp