Main logo

Daisy sufrió esguince cervical y desnutrición por parte de ''La Hiena de Guerrero''

La madre de Daisy, mejor conocida como ''La Hiena de Guerrero'', fue detenida por elementos de la Fiscalía tras la divulgación de un video donde se observa como golpea a la pequeña

Escrito en ESTADOS el

Desnutrición y esguince cervical leve, fue el diagnóstico de la pequeña Daisy, quien fue víctima de violencia por parte de su madre a quien se le conoce como ''''La Hiena de Gurrero'''' y la cual fue denunciada a través de redes sociales.

Puedes leer: Indignación en Michoacán: abusan y asesinan de una niña en su casa

Daisy de un año y medio de edad, fue severamente golpeada por su mamá en un video que circulo en redes sociales el fin de semana.

La pequeña fue rescatada por las autoridades fue llevada al Hospital General Raymundo Abarca en Chilpancingo, donde médicos le diagnosticaron hematomas en la mejilla y un esguince cervical leve.

En tanto, la madre de la menor, indígena originaria de la localidad de Río Azul, del municipio de Acatepec, fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Guerrero por el delito de violencia familiar.

Daisy quedó bajo la tutela del DIF Guerrero, por lo que fue trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.


Con información de Radio Fórmula


kach