Main logo

Da inicio el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

El mandatario estatal Héctor Astudillo flores también dio un mensaje de bienvenida, a través de sus redes sociales, a todas y todos los jugadores que participan

Escrito en ESTADOS el

Acapulco, Gro.- Gran ambiente se vivió en la canchas al iniciar formalmente el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en su edición 26 de este 2019, que culminará el próximo 02 de marzo. Previo a los partidos oficiales, la tenista estadounidense Sloane Stephens, ganadora del US Open y el alemán Alexander Zverev, número 3 en el ranking mundial, ofrecieron un partido de exhibición.

Crece la llegada de cruceros a Acapulco

Teniendo como escenario una cancha de tenis montada en un restaurante ubicado en Cabo Marqués, en la Bahía de Puerto Marqués, los tenistas por aproximadamente 15 minutos dieron muestra de sus habilidades y posaron para las fotos ante medios de comunicación.

Para este partido de exhibición la tenista Sloane Stephens y el alemán Alexander Zverev, llegaron a la cancha tras lanzarse de la tirolesa Xtasea. El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario, Noé Peralta, así como el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, entregaron reconocimientos y artesanías tradicionales de Guerrero a los dos raquetistas.

Por su parte, el mandatario estatal Héctor Astudillo flores también dio un mensaje de bienvenida a través de sus redes sociales, a todas y todos los jugadores que participan en este importante evento, así como a los miles de visitantes que llegaron a Acapulco para esta fiesta deportiva. Hecho que generará una importante derrama económica a al sector más importante para los guerrerenses: El turismo.


mlmt