Main logo

Cuerpo hallado en Zihuatanejo es de funcionario de Petatlán

Fue identificado como el cuerpo del secretario general del ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- El cadáver que las corporaciones policiacas reportaron que hallaron en la madrugada cerca del aeropuerto de Zihuatanejo, es el del secretario general del ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez.

Durante la mañana que la Secretaría de Seguridad Pública reportó el hallazgo del cadáver no mencionaron nada de su identidad. Sólo informaron que estaba dentro de una bolsa de plástico color negro, con heridas de bala y un mensaje.

El cadáver tenía puesto una camisa y pantalón color negro.

El funcionario de ese ayuntamiento de la Costa Grande de Guerrero es simpatizante del PRD. Esa región del estado es conocida como de alta violencia.

Cuerpos y mas hechos de violencia en Guerrero

A la salida del Maxitúnel, que desemboca en los límites de la colonia Del Valle, las corporaciones policiacas encontraron los cadáveres de dos hombres jóvenes. Unos metros más adelante, hallaron a otro joven herido de una bala en la cabeza,  a quien reportaron y llevaron a un hospital.

Los cadáveres estaban al final de un callejón.

Por la tarde ocurrió una balacera en la colonia Potreritos, cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se trató de una persecución de policías ministeriales a civiles armados.