Main logo

Cuelgan cadáveres en puentes de Salamanca y Villagrán

Este domingo dos cuerpos envueltos en cinta aparecieron colgados en la entrada de ambos municipios

Escrito en GUANAJUATO el

Macabro amanecer para los vecinos de Salamanca y Villagrán que reportaron al 911 la presencia de dos cuerpos colgados en sendos puentes. El hallazgo de ambos cadáveres se produjo sobre las seis de la mañana de este domingo. 

En Salamanca, un cuerpo apareció el puente peatonal sobre la carretera a Valle de Santiago, frente a la comunidad Palo Blanco.  Agentes del Mando Único se trasladaron al lugar y vieron que el cuerpo de una persona estaba colgando del puente, con una soga en la cabeza.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopista y determinar con ello su sexo, edad aproximada y la causa de muerte.

Casi a la misma hora,  sobre las seis de la mañana de este domingo, residentes de la zona del bulevar Luis Dolosio Colosio de Villagrán encontraron otro cuerpo envuelto en una lon y colgado de un tubo de la estructura del puente sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

Los vecinos llamaron al 911 y agentes de la policía Municipal y Tránsito acudieron al reporte para cerrar la circulación a la zona.