Main logo

Cuelgan a perrito de cableado eléctrico y redes se indignan

El caso causó indignación entre los vecinos de la zona quienes fueron quienes reportaron el hallazgo del perrito colgado en los cables de luz

Escrito en ESTADOS el

La crueldad contra los animales no cesa, el fin de semana a través de redes sociales circulo una foto donde se ve a un perro colgado del cableado eléctrico en calles de El Chaparral, en Hermosillo, Sonora.

Puedes leer: Masacre de perros en Morelos: 25 mueren envenenados

El caso causó indignación entre los vecinos de la zona quienes fueron quienes reportaron el hallazgo del perrito colgado en los cables de luz en el lugar donde usualmente son colgados zapatos o muñecos.

Diversas organización pro animales como Rescate Animal Hermosillo, Opinión Sonora, Fundación Pata de Perro, entre otras, condenaron esta acción.

Aparentemente el responsable del crimen ya fue identificado, pero se trata de un menor de edad quien colgó al perro, Sin embargo, por no contar con la mayoría de edad es improbable que llegue a algún reclusorio.

El cuerpo del can será sometido a una necropsia para determinar si aún vivía cuando fue colgado por el menor.

En el estado de Sonora, de acuerdo con el Artículo 343 del Código Penal, establece que se impondrá prisión de dos a seis años y una multa de hasta 32 mil pesos, si se causa la muerte de algún animal.


Con información de Radio Fórmula


kach