Main logo

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, anda muy activo pero... en Brasil

Usuarios en redes sociales subieron imágenes del Cuau disfrutando de sus vacaciones en Brasil; mientras en Morelos, estado que gobierna, le reprochan su ausencia

Escrito en ESTADOS el

Mientras que en Morelos, se hacía un llamado al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, "para que asuma de una vez por todas la conducción estatal"; usuarios de redes sociales presumían sus fotos con el exfutbolista, quien desde el 17 de diciembre vacaciona con su familia en Brasil.

También lee: Investigan falsificación de firma del Cuau a favor de su suplente para irse a Brasil

Blanco Bravo fue captado de vacaciones de fin de año en Río de Janeiro, en Brasil; en redes sociales, el usuario identificado como Hiram Elizondo subió a sus historias de Instagram imágenes en donde aparece posando junto al mandatario morelense en un exclusivo lugar de Río.

Otro usuario en redes sociales subió a su cuenta de Instagram fotografías del exfutbolista en el Estadio Maracaná, sitio popular por los extranjeros debido a los recorridos turísticos en el inmueble considerado uno de los templos del futbol a nivel mundial.

Mientras, el pasado 31 de diciembre, al tomar protesta como regidor de Cuernavaca, Morelos, Hugo Manzo señaló que "Cuernavaca no aguanta más, otros tres años de abandono de sus autoridades, que por mucho tiempo la olvidaron, sobre todo, las últimas dos administraciones".

Hizo un llamado al gobernador, Cuauhtémoc Blanco “ausente siempre en los eventos más importantes en el Estado, para que asuma de una vez por todas la conducción estatal, que le devuelva a los morelenses, la seguridad, la paz social y el apego al estado de derecho”.

esc