Main logo

Cuau es el precandidato de Morena-PES-PT

En un mitin en Chiapas, el precandidato a la Presidencia de la República, López Obrador, dijo que Blanco será el precandidato para el gobierno de Morelos

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).-  Cuauhtémoc Blanco Bravo, Edil de Cuernavaca, fue destapado como precandidato a Gobernador de Morelos por Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin en el Municipio de Berriozábal, Chiapas, el precandidato a la Presidencia de la República, López Obrador, dijo que Blanco fue el ganador de las encuestas en la que se midió contra el senador Rabindranath Salazar Solorio, quien también buscaba ser el candidato de la coalición al Gobierno de Morelos.

Puedes leer: Morena, PES y PT descartan ruptura en Morelos 

Blanco acompañó a Andrés Manuel en el mitin de Berriozábal. Ahí el tabasqueño   dijo que el pueblo es sabio y que por eso el ex delantero de la Selección Nacional había resultado ganador en las encuestas.

López Obrador resaltó en su discurso los embates que Graco Ramírez, Gobernador de Morelos, ha lanzado en contra del todavía Presidente municipal de Cuernavaca.

“Cuauhtémoc Blanco, ya lo dije, un gran deportista, pero además un buen dirigente social y un buen gobernante porque es presidente municipal en Cuernavaca. Ha sido muy asediado por el Gobernador de Morelos, que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre, y ha resistido Cuauhtémoc y no solo eso, también en una encuesta él fue el mejor calificado en el Estado de Morelos.

“Y el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene, por eso nos da mucho gusto que nos acompañe aquí con nosotros aquí en Berriozábal, aquí en Chiapas, que esté Cuauhtémoc Blanco y muchas gracias de todo corazón”, dijo López Obrador.



kach