Main logo

“Cuando sea alcalde los correré a todos”, amenaza político en Tabasco

En un video se observa a Walter Pérez Olán, quien a pesar de estacionarse en zona prohibida, amenaza a policía: “cuando sea alcalde los voy a correr a todos'

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- A pesar de violar el reglamento de tránsito, al estacionarse en un lugar prohibido, el director de Desarrollo municipal de Cunduacán, Walter Pérez Olán, amenazó e insultó a un policía de tránsito.

También lee: Javier May, de electromecánico a secretario de Bienestar con AMLO

“Perro come mierda son ustedes... cuando yo sea presidente (municipal) los voy a correr a todos”.

En el video, que se viralizó este viernes, se documenta que un funcionario del ayuntamiento se estaciona en lugar prohibido y que a pesar de las indicaciones del agente de tránsito, Walter Pérez no las respeta, ni a la autoridad.

El elemento acusó al funcionario de “abuso de autoridad”, pues a pesar de comentarle que ya había notificado a la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián que funcionarios se estacionaban en ese lugar, a éste no le importó.

Los insultos y amenazas del director de Desarrollo municipal de Cunduacán provocaron críticas de internautas y de ciudadanos de Cunduacán, quienes le adelantaron que no llegará a ser presidente municipal.