Main logo

Cristian y Julio, los hermanos que fueron apuñalados por un compañero; uno murió

De acuerdo con testigos los hermanos Cristian y Julio caminaban con otros estudiantes cuando fueron atacados por Jaime ''N" un compañero de secundaria

Escrito en ESTADOS el

Un estudiante muerto y otro más lesionado fue el saldo de una riña entre alumnos de la secundaria Batallas de Celaya, ubicada en avenida La Arboleda, colonia Valle de los Naranjos Tercer Sección, en Celaya, Guanajuato.

Puedes leer: Reportan multihomicidio en domicilio de Guanajuato

De acuerdo con testigos los hermanos Cristian y Julio “N” caminaban con otros estudiantes por la calle tras terminar clases, cuando Jaime “N” se apareció y sacó una navaja con la que hirió a Cristian, quien se desplomó boca abajo en el pavimento, después Jaime también apuñalo a Julio, a quién dejo herido.

Los hermanos de 12 y 15 años quedaron en un charco de sangre, mientras que Jaime huyó del lugar, aunque minutos más tarde fue detenido por elementos de la policía municipal en compañía de su padre, quienes lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes. Al momento de su captura Jaime portaba la chamarra del uniforme escolar y una navaja.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el estudiante lesionado fue trasladado al Hospital General de Celaya.

En tanto, la Secretaría de Educación de Guanajuato confirmó que los tres estudiantes implicados en el suceso se encuentran en la matrícula de la secundaria Batallas de Celaya.


Con información de AM


kach