Main logo

Criminales infunden terror en Nuevo León

Tras la detención de cuatro presuntos sicarios, delincuentes dejan camioneta abandonada con cuerpo desmembrado y amenazas

Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- En aparente respuesta a la detención de cuatro presuntos sicarios, fue dejado en un vehículo un cuerpo desmembrado con un mensaje de un grupo delincuencial.

"Este es tu Madrina, uno de los demás, qué tienes, eres servidor público o eres rata o narcotraficante. Tienes 3 días para que me regreses los 200 kg de cocaína que me robaste, ya sé dónde haces tus reuniones para hacer tus mamadas, Ni todos tus escoltas te van alcanzar para cuidar toda tu familia. Atte. El Monclova", decía el mensaje.

Policías Ministeriales, estatales de Fuerza Civil y locales montaron un dispositivo en calles y avenidas de este municipio al poniente de la zona metropolitana Regiomontana

Los hombres fueron detenidos en la Avenida Alfonso Reyes y Ticomán, en la Colonia Prados de la Sierra, cerca de uno de los accesos de la Universidad de Monterrey, que fue cerrada para evitar la salida de alumnos durante el despliegue policiaco.

Oficiales de la Ministerial dijeron que es trabajo de inteligencia y la aprehensión de ellos y afirman que los hombres que son importantes de un cartel que operan en San Pedro, fueron detenidos por diversos hechos.

Los ahora detenidos viajaban en un sospechoso auto Mazda 3, los que provocaron una persecución hasta los límites con el municipio de Santa Catarina.

En tanto eso sucedía, en una aparente respuesta fue abandonada una minivan Voyager color gris en la que había un cuerpo desmembrado, en la Avenida Morones Prieto, hechos que después comprobaron los policías.

Al cuerpo le faltaban los brazos y estaba en el piso de los asientos traseros con un cinturón de seguridad enredado en el cuello.

La minivan que había Sido robada horas antes tenía placas que le pertenecían a un auto Mazda 3.