Main logo

Crean nueva Dirección, funcionaria percibirá 50 mil pesos al mes

El gobierno en Querétaro creó la Dirección de la Alameda Hidalgo, esto como parte del proyecto de remodelación de la Alameda Hidalgo

Escrito en ESTADOS el
QUERÉTARO (La Silla Rota).- Como parte de la estrategia del proyecto de remodelación de la Alameda Hidalgo, el gobierno capitalino creó la Dirección de la Alameda Hidalgo, que será presidida por Laura Cors, quien recibirá 50 mil pesos al mes por concepto de remuneración.

En el municipio de Querétaro ya existe una Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos dirigida por Diego Vega, quien recibe un sueldo de 50 mil pesos al mes por el trabajo que desempeña.
 
Laura Cors declaró se enfocará a construir una oferta de actos y actividades para la población que no cuenta con los recursos para costear espectáculos culturales.

La funcionaria capitalina se ha desempeñado como creadora de contenidos de espectáculos y cultura.
 
Respecto a las críticas que se generaron en redes sociales por su salario, la nueva funcionaria indicó que su quehacer será servir a los queretanos.

"No tengo una opinión al respecto, me ofrecieron el sueldo que estaba por tabulador (...), me ofrecieron el trabajo, me ofrecieron el sueldo, yo acepté y para mí se  acabó el tema (...). El servicio público es un trabajo de 24 horas, si es justo o no: no lo sé. La ciudadanía lo juzgará".

 

kach