Main logo

Cota y Echevarría confian en ganar Nayarit

El candidato de la coalición PAN-PRD, PT y PRS al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría, resaltó que la jornada electoral se realiza de manera tranquila

Escrito en ESTADOS el

El candidato de la coalición Nayarit de Todos, Manuel Cota Jiménez, confió en que le beneficiará el voto de los nayaritas este domingo, en el marco de una jornada en que la entidad está votando en paz.

El candidato al Gobierno de Nayarit por la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza agradeció las muestras de apoyo, así como una felicitación por ejercer su derecho al voto.

Cota Jiménez resaltó que es un día de paz y alegría para el estado porque los nayaritas están ejerciendo su derecho al voto con tranquilidad y gran participación.

Por su parte, el candidato de la coalición PAN-PRD, PT y PRS al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría, resaltó que la jornada electoral se realiza de manera tranquila, pacífica y con gran afluencia de electores.

Acompañado por su esposa, dos hijos y líderes del PAN y el PRD como Carlos Navarrete y Jesús Zambrano del Sol Azteca, convocó a la ciudadanía a acudir en la noche a la plaza principal a celebrar el triunfo. 


kach