Main logo

Corriente arrastra coche en Iguala; mueren dos

El auto donde viajaban un hombre, una mujer y dos niños fue arrastrado por la fuerte lluvia que hubo

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO, Guerrero (La Silla Rota). La corriente crecida de una barranca a causa de las lluvias, arrastró anoche un automóvil que cruzaba por un vado de la colonia El Tomatal, en Iguala, donde viajaba un hombre, una mujer y dos niños. Los adultos murieron ahogados y a los niños los rescataron sin lesiones.  

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Protección Civil Estatal, a las 23:30 horas les reportaron que en la calle Caritino Maldonado de la colonia El Tomatal, la corriente arrastraba un vehículo con gente a bordo.

En el lugar, el personal de gobierno halló un coche Nissan tipo Tsuru color azul marino, con placas PYG-58-56 de Morelos. A varios metros también encontraron el cadáver de una mujer de unos 25 años de edad, identificada en el comunicado como Laura Yanet.

El hombre de unos 28 años y de nombre Juan Carlos, datos también difundidos en el comunicado, estuvo desparecido hasta esta mañana. La corriente lo arrastró.


Foto Protección Civil

El Ejército, Protección Civil estatal y municipal, así como policías, desde anoche mantenían un operativo para localizarlo. Esta mañana encontraron su cadáver a unos dos kilómetros del accidente, cerca de la comunidad de Tuxpan, donde yace una laguna.

De los niños sólo informaron que están sanos y salvos.


Foto Protección Civil


kach