Main logo

Coordinará Delfina a Morena Edomex para 2018

La excandidata al gobierno mexiquense, se pronunció por buscar el consenso y unidad interna, así como reforzar el trabajo de equipo en algunos municipios

Escrito en ESTADOS el

Los consejeros estatales de Morena eligieron por unanimidad a la maestra Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de Organización del Estado de México rumbo al proceso electoral de 2018, en el que se elegirán 125 alcaldías, 45 diputaciones locales, federales, senadurías, además de la Presidencia de la República.
Durante el tercer consejo estatal de Morena, la excandidata al gobierno mexiquense, se pronunció por buscar el consenso y unidad interna, así como reforzar el trabajo de equipo en los municipios donde, reconoció, falta capacitar más a los representantes de casilla.

Delfina Gómez, rumbo a elecciones 2018 (Norma García)


Gómez Álvarez consideró que los mexiquenses están hartos de la deficiencia del sector salud en la prestación del servicio, de la dificultad en movilidad urbana, y de carecer de servicios básicos de calidad como agua potable, electrificación, y alumbrado público, entre otras, por lo que reconoció el voto que ella obtuvo en los pasados comicios estatales del 4 de junio.
La excandidata señaló que la población tiene la certeza de que Morena es la única opción para transformar a México.

En Morena no se compran voluntades, ni se compran conciencias, en el PRI por el contrario todo lo compran, sobre todo dignidades”, lamentó Delfina Gómez

Acusó además el comportamiento de las autoridades estatales, federales y electorales pues consideró que no fue respetada la voluntad ciudadana.
La exalcaldesa de Texcoco presumió el movimiento pacífico que ha encabezado, y agregó que Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, le apuesta al trabajo, al compromiso, a la unidad más allá de los intereses personales.
En la reunión extraordinaria, el Pleno del Consejo Estatal acordó que en conjunto con la Comisión Nacional se llevará a cabo el proceso para designar también a coordinadores de Organización Regionales en el estado.

Gómez Álvarez ha sido señalada como futura senadora por el Estado de México.