Main logo

Convocan a docentes a solicitar reconocimientos por 30 y 40 años de servicio

El director general del IEA informó que los estímulos se entregarán en los festejos del Día del Maestro 2019 y son reconocimientos al trabajo perseverante de los maestros

Escrito en ESTADOS el

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx las convocatorias para otorgar al personal docente la condecoración Maestro Altamirano, así como la medalla Maestro Ezequiel A. Chávez; la primera se entrega para reconocer a docentes por 40 años de servicio, mientras que la segunda tiene el objetivo de recompensar al personal que cumpla 30 años en función.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que dichos estímulos se entregarán en el marco de los festejos del Día del Maestro 2019 y son reconocimientos al trabajo perseverante de los maestros, quienes se distinguen por la labor que desempeñan en los planteles escolares de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Presenta Martín Orozco a diputados proyectos para el desarrollo del estado

Señaló que el magisterio de Aguascalientes es referente a nivel nacional, en virtud de que ha logrado colocar a la entidad en los primeros lugares en la Evaluación al Desempeño.

Silva Perezchica, destacó que las unidades administrativas del IEA recibirán los documentos de los docentes que soliciten la medalla Maestro Ezequiel A. Chávez con fecha límite al 7 de diciembre del año en curso, en tanto que para la condecoración Maestro Altamirano la documentación se puede entregar antes del 14 de diciembre de 2018.

Los interesados pueden consultar las bases de las convocatorias en el sitio web, de igual manera, acudir a la Oficina de Registros y Controles de la Subdirección de Capital Humano del IEA, ubicada en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4161, así como la línea de atención 974 06 06 de Educatel.