TAMAULIPAS

Controla Policía Federal accesos a Reynosa

En total son 11 los operativos que realiza la Policía Federal con el propósito de garantizar la seguridad de la zona

ARNOLDO GARCÍA / CORRESPONSAL 14/07/2017 02:00 p.m.

Controla Policía Federal accesos a ReynosaControla Policía Federal accesos a Reynosa

LEE TAMBIÉN

Anuncian proyecto de energía eólica en Tamaulipas

Dicha planta generará nuevos empleos y una importante derrama económica para la entidad, anunció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca


TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Ante el incremento en los hechos de violencia e inseguridad en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, la Policía Federal reforzó la seguridad con el establecimiento de puntos de revisión, en las carreteras de acceso.

El comisionado de la Policía Federal, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, indicó que en los puntos de revisión se tiene la presencia de la Unidad de Inteligencia y usa equipo de rayos X.

Un punto de revisión es el kilómetro 181 de la carretera Monterrey-Reynosa y otro más sobre la carretera San Fernando-Reynosa. El propósito de los puestos de revisión es evitar el ingreso de armas de fuego, drogas, así como presuntos delincuentes.

Además, dentro de la misma Ciudad con la Base Mixta de Operaciones se hacen revisiones aleatorias a vehículos y conductores.

Tales puntos de revisión en las carreteras son permanentes, indicó Ugalde Hernández. 

En total son 11 los operativos que realiza la Policía Federal con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

A la vez se ha reforzado la presencia de elementos de Fuerzas Federales en Reynosa a fin de redoblar las acciones en contra de la delincuencia organizada.


LEE TAMBIÉN

Detectan casos de coxsackie en guarderías

En al menos siete guarderías se han detectado casos del virus de coxsackie por lo cual se exhortó a padres de familia a extremar las medidas de higiene





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información