Main logo

Controla Policía Federal accesos a Reynosa

En total son 11 los operativos que realiza la Policía Federal con el propósito de garantizar la seguridad de la zona

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Ante el incremento en los hechos de violencia e inseguridad en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, la Policía Federal reforzó la seguridad con el establecimiento de puntos de revisión, en las carreteras de acceso.

El comisionado de la Policía Federal, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, indicó que en los puntos de revisión se tiene la presencia de la Unidad de Inteligencia y usa equipo de rayos X.

Un punto de revisión es el kilómetro 181 de la carretera Monterrey-Reynosa y otro más sobre la carretera San Fernando-Reynosa. El propósito de los puestos de revisión es evitar el ingreso de armas de fuego, drogas, así como presuntos delincuentes.

Además, dentro de la misma Ciudad con la Base Mixta de Operaciones se hacen revisiones aleatorias a vehículos y conductores.

Tales puntos de revisión en las carreteras son permanentes, indicó Ugalde Hernández. 

En total son 11 los operativos que realiza la Policía Federal con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

A la vez se ha reforzado la presencia de elementos de Fuerzas Federales en Reynosa a fin de redoblar las acciones en contra de la delincuencia organizada.