Main logo

Continuará apoyo de Federación a gobierno de Chihuahua: Meade

“El Ejecutivo federal reiteró el compromiso y convicción por el Estado de Chihuahua”

Escrito en ESTADOS el
El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que el gobierno federal seguirá apoyando a las autoridades de Chihuahua.
 
El funcionario federal, expuso que “el Ejecutivo federal reiteró el compromiso y convicción por el Estado de Chihuahua”.
 
En el marco del Primer Informe de labores del gobernador César Duarte Jáquez, Meade Kuribreña, quien asistió con la representación del presidente Felipe Calderón, reconoció las acciones realizadas en Chihuahua durante este primer año de gobierno.
 
Señaló que ante los tiempos actuales, donde las circunstancias ofrecen un mundo de incertidumbre y donde se ha ofrecido una propuesta de trabajo económico, el gobierno de Chihuahua ha sabido ofrecer y realizar acciones crediticias.
 
Asimismo, el funcionario federal reconoció los avances en los diferentes rubros del gobierno chihuahuense, como es el caso del desarrollo económico.
 
Resaltó los resultados concretos en la lucha contra la desigualdad y pobreza, así como los avances en materia económica y social; “el trabajo de César Duarte demuestra su convicción por la competitividad y bienestar de los chihuahuenses”.