Main logo

Continúan balaceras en Reynosa

Mientras que en Río Bravo una llamada anónima advirtió a los cuerpos de seguridad que dentro de un auto de modelo antiguo se encontraban tres cuerpos

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Más balaceras y persecuciones se registraron en la ciudad de Reynosa, en tanto que en la vecina localidad de Río Bravo fueron encontrados tres cuerpos desmembrados.

En Reynosa, una de las persecuciones y balaceras se registró sobre el boulevard Morelos frente al edificio de seguridad pública municipal, donde incluso algunos impactos de bala alcanzaron las instalaciones.

En la persecución el conductor del vehículo que era perseguido y balaceado descendió y corrió a ocultarse en el edificio de seguridad pública.

En tanto en las colonias Jarachinas Sur, Puerta del Sol se reportaban detonaciones de armas de fuego.

En Río Bravo una llamada anónima advirtió a los cuerpos de seguridad que dentro de un auto de modelo antiguo se encontraban tres cuerpos.

El vehículo estaba frente a un plantel escolar. Dentro de la unidad se encontró una hielera con tres cabezas, así también tres trozos y los restos de sembrados de los cuerpos, así como un mensaje dirigido a un grupo rival.

El servicio médico forense hizo el levantamiento de los cuerpos sin lograr aún su identificación.


kach