Main logo

Continúa investigación de ex funcionarios municipales

A nivel estatal, el pasado lunes se detuvo al ex secretario de gobierno de Sonora, junto a su esposa, acusados por el delito de tráfico de influencias

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Al momento, contraloría municipal tiene cuarenta expedientes abiertos de quienes desempeñaron algún cargo en la administración de Alejandro López Caballero.

 Debido a las irregularidades que se encontraron al inicio de la actual administración del ayuntamiento de Hermosillo, el contralor municipal, Jorge Armenta Montaño, informó que continúan con el proceso a través del cual investigan a ex funcionarios municipales.

Señaló que por el momento en la dependencia tienen cuarenta carpetas de personas que ocuparon algún cargo en dependencias del ayuntamiento y en las cuales se encontraron irregularidades sobre todo en cuanto a recurso económico.

Armenta Montaño informó que siguen compareciendo ante contraloría e incluso en algunos casos, ante la fiscalía anticorrupción.

A nivel estatal, el pasado lunes se detuvo al ex secretario de gobierno de Sonora, Roberto Romero López junto a su esposa en Arizona, acusados por el delito de tráfico de influencias.

lra