Main logo

Continúa auditoría a Zero edificaciones

Contraloría municipal de Hermosillo, aún no concluye con la investigación a la empresa que construye las parabuses por 24 mdp

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Después de la inconformidad por parte de los ciudadanos por el costo del proyecto de diez parabuses en la ciudad, la contraloría municipal inició una carpeta de investigación de la empresa Zero edificaciones que está a cargo del proyecto y la cual estuvo "exenta" al pago de impuestos durante la administración de Guillermo Padrés Elías.

El contralor de Hermosillo, Jorge Armenta Montaño, señaló que aún no terminan con la auditoría, proceso que llevará alrededor de un mes para saber si la constructora ha operado con irregularidades.

Por otra parte, agregó que tampoco han concluido la investigación en cuánto a la utilización de recursos en el parque recreativo "La Sauceda" a pesar de que hace unas semanas se le cuestionó al respecto, señalando que en un mes darían resultado del análisis.

El funcionario concluyó que por el momento y mientras la investigación siga su curso, no pueden dar opinión al respecto.

lra