Main logo

¿Contestará Eruviel los reclamos en Twitter?

A través de Facebook Live, el gobernador responderá los cuestionamientos que la gente le haga por redes sociales usando el hashtag #EruvielTeResponde

Escrito en ESTADOS el

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, entregó ayer su último informe de gobierno, pero la otra parte de la dinámica se realizará hoy por la noche. 

A las 8 pm, el gobernador realizará un Facebook Live donde responderá las respuestas que le envíen por medio de redes sociales. Usando el hashtag #EruvielTeResponde, puedes enviar todas tus dudas sobre el trabajo del gobernador en el Estado de México. 

Un grupo de periodistas e influencers están invitados a la presentación del informe, quienes recibirán las preguntas y seleccionarán cuáles serán respondidas por Eruviel. 

Algunos de los periodistas presentes serán Mariano Osorio y Eduardo Ruiz Healy. Quien moderará la discusión es Rubén Cortés, director del periódico La Razón. 

Una estrategia del gobernador para acercar a la gente fue invitar personas "famosas" o influencers, con gran número de seguidores en redes sociales. Entre ellos está la vinestar Reno Rojas y Fernando Lozada, quien participa en el reality show "Acapulco Shore". A quienes también puedes enviar tus preguntas para que sean respondidas en el video en vivo. 

Estas son algunas de las respuestas a que hasta ahora el electorado le ha hecho a Eruviel Ávila por Twitter. 

Los feminicidios y la inseguridad son dos temas que preocupan a los mexiquenses. 

Además del cumplimiento de obras, ya que los mexiquenses aseguran, han sido ineficientes los montos que se han destinado. 

La corrupción del Estado de México será otro de los cuestionamientos que Eruviel Ávila tendrá que afrontar.


Usuarios denuncian que el gobierno de Eruviel careció de de efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

La tendencia en Twitter se ha llenado de cuentas que elogian y promocionan el informe de Eruviel Ávila, incluso algunos usuarios han cuestionado sobre el uso de bots o cuentas falsas por parte del gobierno de Edomex.